Nutricion dietas homeopatía en Donostia Gipuzkoa

Dietas personalizadas

En principio se precisan unos análisis de rutina y en ciertos casos hay que complementarlos con valoración de hierro y de hormonas tiroideas con el fin de utilizar la dieta tanto a nivel de sobrepeso como para corregir determinadas alteraciones analíticas (colesterol, diabetes, anemia etc..).

Nutricion dietas homeopatía en Donostia Gipuzkoa

En segundo lugar hay que evaluar la alimentación que lleva a cabo cada persona con el fin de valorar los posibles errores habituales en su dieta, sus gustos y la ingesta diaria de calorías.

A continuación se lleva a cabo una encuesta alimentaria, en la que la persona elige los alimentos que compondrán su dieta.

Por último tenemos que adecuar la dieta al tipo de vida y a los gustos de cada persona.

Adelgazar con ayuda de homeopatía tanto para niños como adultos

Cuando se inicia una dieta es muy importante conocer el estado emocional de cada persona debiendo tratar desde el inicio los problemas mas comunes como la ansiedad o situaciones leves de estrés o de depresión que en la mayoría de las veces hacen que se fracase en la dieta. Estas alteraciones emocionales se tratan con la homeopatía respondiendo muy bien al tratamiento consiguiendo de esta manera que la paciente se encuentre mas calmada y le resulte mas fácil llevar la dieta y conseguir el objetivo marcado.

A la hora de pautar el tratamiento homeopático también debemos tener en cuenta si existe una retención de líquidos o diversos trastornos digestivos que deben de ser tratados simultáneamente con la dieta

El tratamiento homeopático es compatible con cualquier tratamiento de su médico de cabecera o especialista.

Para ampliar información ir al apartado Ayuda a las dietas.