Consulta medica dietas homeopatia en Donostia Guipuzcoa

Adelgazar con ayuda de homeopatía

En la gran mayoría de los casos de sobrepeso se asocia una retención de líquidos especialmente en mujeres, con el tratamiento homeopático esta disfunción se corrige.

Consulta medica dietas homeopatia en Donostia Guipuzcoa

En ocasiones se precisa tratamiento homeopático para tratar ciertos desordenes digestivos como ardor de estomago, reflujo, flatulencias, distensión, digestiones lentas y pesadas o dolor de estomago. Siendo el principal enemigo de las dietas el estreñimiento.

Tampoco debemos olvidar un factor muy importante y muchas veces descuidado, se trata del estado emocional del paciente en el que la ansiedad por comer, así como estados de nerviosismo o de depresión leves se tratan con éxito con la homeopatía sin provocar dependencia y de esta manera la persona se sentirá mas fuerte y con menos tendencia a caer en las tentaciones y fracasar en la dieta.

También hay que tener en cuenta a las personas que al comenzar una dieta su irritabilidad y ansiedad aumenta. Con la homeopatía se resuelve la irritabilidad y ansiedad, así la persona, se siente cómoda con la dieta sin que se vea perjudicada ni ella ni su entorno tanto familiar como laboral.

Centro médico nutricion dietas homeopatia en Donostia Guipuzcoa

La homeopatía no ofrece milagros para perder peso, pero una estrategia conjunta de medicamentos homeopáticos, dieta y ejercicio físico puede resultar muy eficaz para todas aquellas personas con sobrepeso que quieran adelgazar de una forma equilibrada y duradera. El tratamiento, como es habitual en homeopatía, es totalmente individualizado. Al no ser invasivo y carecer de toxicidad, interacciones y efectos secundarios, puede seguirlo cualquier persona.