Consulta médica dietas homeopatia en Donostia Guipuzcoa

Homeopatía amigdalitis

La homeopatía obtiene fabulosos resultados en las amigdalitis. El Tiempo de curación de las anginas agudas es menor cuando se utiliza la homeopatía que cuando se emplean los antibióticos.

El uso de la homeopatía en las amigdalitis reduce en un 70% el uso de antibióticos.

La acción de los antibióticos es temporal, elimina la infección de momento pero no influye en la predisposición a las reinfecciones. La medicación homeopática para las amigdalitis cura de manera suave y rápida las anginas y aumenta las defensas del organismo disminuyendo la tendencia a enfermar de nuevo de anginas, no crea resistencias y es fácil de tomar y administrar (granulado dulce) pudiéndose administrar igual a un bebe que a un anciano. La homeopatía para las amigdalitis no presenta contraindicaciones y se puede utilizar en enfermos crónicos polimedicados y embarazadas.


Homeopatia para amigdalitis

Curar las anginas con homeopatía

El antibiótico tiene efectos secundarios y tóxicos pero la homeopatía para las anginas carece de efectos secundarios y tóxicos.

En resumen la homeopatìa para las amigdalitis reduce la duración y la gravedad de la enfermedad, aumenta el tiempo de recidiva(que vuelva a tener amigdalitis), reduce en un elevado porcentaje la necesidad de cirugía, revitaliza al paciente durante la enfermedad y el periodo de convalecencia y mejora la capacidad de defensa inmunitaria.