Consulta médica dietas homeopatia en Donostia Guipuzcoa

Medicina Antienvejecimiento.


El tratamiento antienvejecimiento tiene como objetivo mejorar la calidad de vida. En sólo unos meses se sentirá más sano y en forma, tanto psíquica como físicamente. Esto es debido a que mejora su metabolismo, duerme mejor y más profundamente y su actitud mental es más positiva. Tendrá más energía, lo que se traduce en una mayor actividad física. También mejoraran su imagen y la calidad de su piel y, por lo tanto, también mejorará su apariencia.

La medicina antienvejecimiento previene y retrasa el envejecimiento natural, elimina los factores perjudiciales que producen un envejecimiento prematuro y propone un tipo de vida saludable y aplica tratamientos para corregir signos estéticos y orgánicos del envejecimiento. Luego la medicina antienvejecimiento permite tener una mejor condición física, mental y estética.

El real objetivo de la medicina antienvejecimiento, es poder llegar a una edad avanzada manteniendo un alto nivel de calidad de vida y una mejor salud mental.

Cuando un paciente se pone en manos de la medicina antienvejecimiento lo primero que nota son cambios internos que incrementan la sensación de rejuvenecimiento como una mayor vitalidad y una mejora en la capacidad de memorización. La piel también presenta mejoras considerables.Por ello la medicina anti-envejecimiento pone en práctica los conocimientos de la medicina en prevenir la enfermedad y no en esperar a tener una enfermedad y luego tratar de curarla.

Tratamientos anti-edad

La medicina ANTI-ENVEJECIMIENTO es medicina preventiva, moderna e individual, porque cada persona necesita un tratamiento anti-edad diferente, al ser diferente cada ritmo de envejecimiento.

Sabemos que los mecanismos por los que envejecemos son varios y se suman. Nos oxidamos y se crea un proceso de inflamación latente y silente. Este proceso daña principalmente a el cerebro, hormonas y sistema inmunitario.


Terapia anti-edad

La medicina antienvejecimiento busca un: "Mejor equilibrio, más fuerza, piel hidratada y de aspecto más juvenil, más resistencia frente a las infecciones, más memoria y capacidad de trabajo, menos estrés, mejor sueño, mejoría en el bienestar físico y psíquico, más felicidad…"

El envejecimiento es un estado biológico con 3 fases:

- Fase 1: de 25 a 35 años, donde los niveles hormonales comienzan a disminuir. El daño celular interno por la formación de radicales libres (debidos a la contaminación ambiental, dietas inadecuadas, estrés, etc) está sucediendo.

Medicina antienvejecimiento.

- Fase 2: de 35 a 45 años. La producción de muchas hormonas han caído más del 25%. Los síntomas clínicos están apareciendo en el exterior. En el interior, el daño celular por los radicales libres continúa, y el nivel de daños depende de la forma de vida.

- Fase 3: de 45 en adelante. La mayoría de la producción hormonas continúa disminuyendo. Exteriormente se ve un empeoramiento de los síntomas del envejecimiento. La piel se deshidrata y se adelgaza. Las enfermedades crónicas aparecen y los órganos comienzan a fallar. Internamente las células se enferman y puede presentarse el cáncer.

En nuestro centro medico utilizamos diversos tratamientos como: suplementos antienvejecimiento, vitaminas, minerales, antioxidantes, oligoelementos, sales de schuller, terapia celular, homeopatía etc.

En resumen la medicina antienvejecimiento o antiaging (anti-edad) tiene por finalidad mantener la salud y las facultades físicas y psíquicas en el más alto nivel posible el mayor tiempo posible.