Consulta médica dietas homeopatia en Donostia Guipuzcoa

Homeopatía asma

La eficacia y la ausencia de efectos secundarios son los principales motivos para tratar el asma con homeopatía.

Siempre es recomendable comenzar el tratamiento con homeopatía para asma cuanto antes, pues enfermedades muy recientes pueden ser resueltas en un corto periodo de tiempo.

El tratamiento homeopático del asma no es de por vida. Dependiendo del tiempo que el paciente lleve enfermo el tratamiento homeopático del asma será más corto o más largo.

En cuestión de pocos días con el tratamiento homeopático del asma en la mayoría de los casos comienza a producirse una mejoría en la respiración, llegando a tardar la recuperación total menos de un año para algunos casos recientes y más de un año para otros, dependiendo de la antigüedad de la enfermedad. Con el tratamiento homeopático del asma son curados un porcentaje alto de casos.

Normalmente el tratamiento homeopático del asma bronquial requiere varios remedios homeopáticos que se administran de forma sucesiva y en función del momento en que se encuentre el enfermo. Cuando nos encontramos con casos de adultos tratados durante muchos años con broncodilatadores lleva mas tiempo la deshabituación y el período en que se solapan el tratamiento homeopático y el convencional se prolonga mas.

Homeopatía para asma

Hay más de 150 diferentes medicamentos homeopáticos que se han demostrado eficaces en el tratamiento del asma, la elección del más apropiado no es tarea fácil y ha de hacerse de forma cuidadosa, mediante una detallada consulta.

Curar el asma con homeopatía

Con el tratamiento homeopático para el asma evitamos o disminuimos el uso de antibióticos, inhaladores, antitusivos, adrenalina y cortisona. Por lo tanto la homeopatía para el asma reduce o evita el uso de medicación y mejora la capacidad de defensa estimulando la inmunidad.

Homeopatía para asma


La medicación homeopática para el asma cura de forma suave y no agresiva disminuyendo la tendencia a enfermar de nuevo, no crea resistencias y es fácil de tomar y administrar (granulado dulce) pudiendose administrar igual a un bebe que a un anciano. La homeopatía para el asma no presenta contraindicaciones ni interacciones con otros medicamentos(es decir, la homeopatía se puede dar al mismo tiempo que cualquier otro tratamiento medico tradicional) pudiendose utilizar en enfermos crónicos polimedicados y embarazadas.

La homeopatía para el asma carece de efectos secundarios y tóxicos.

El asma alergica ha sido tratada el el apartado de alergias.

Homeopatía para asma