Consulta médica dietas homeopatia en Donostia Guipuzcoa

Homeopatia bronquitis

La homeopatía para el tratamiento de la bronquitis resulta ser muy eficaz, ya que actúa sobre el fondo de la persona, ayudando a una activación y regulación natural del propio organismo.

Homeopatía para bronquitis

La bronquitis es una inflamación de la tráquea y los bronquios que ocasiona tos seca al principio y más tarde produce secreciones mucosas acompañada de dolor en el pecho y fiebre.

Las bronquitis pueden se agudas, cuando duran un par de semanas o pueden ser crónicas si duran más de tres meses o si se presenta más de cuatro veces al año.

La bronquitis afecta a 450.000 bebés cada año. El 20% de los niños afectados son hospitalizados. Cada invierno reaparece la bronquitis, que afecta alrededor del 30% de los niños de menos de 2 años. Evitar las recaídas es importante: entre un 20 y 25% de los niños sufren más de tres bronquitis al año. Y el 20% de éstos acaban desarrollando asma.


Homeopatia para bronquitis

Curar la bronquitis con homeopatía

Con el tratamiento homeopático para la bronquitis evitamos el uso de antibióticos, inhaladores, antitusivos, adrenalina y cortisona. La acción de los antibióticos es temporal, elimina la infección de momento pero no influye en la predisposición a padecer de nuevo bronquitis.

Curar la bronquitis con homeopatía.

La medicación homeopática para las bronquitis cura de forma suave y no agresiva disminuyendo la tendencia a enfermar de nuevo, no crea resistencias y es fácil de tomar y administrar (granulado dulce) pudiendose administrar igual a un bebe que a un anciano. La homeopatía para las bronquitis no presenta contraindicaciones ni interacciones con otros medicamentos(es decir, la homeopatía se puede dar al mismo tiempo que cualquier otro tratamiento medico tradicional) pudiendose utilizar en enfermos crónicos polimedicados y embarazadas.

La homeopatía para las bronquitis carece de efectos secundarios y tóxicos.

En resumen la homeopatía para las bronquitis reduce o evita el uso de medicación y mejora la capacidad de defensa estimulando la inmunidad.