Consulta médica dietas homeopatia en Donostia Guipuzcoa

Homeopatía cólicos de vesícula

Los medicamentos homeopáticos pueden ser usados tanto en la prevención de la formación de cálculos biliares como en el tratamiento natural de éstos si ya se han formado.

Los medicamentos homeopáticos para los cólicos de vesícula tratan el dolor y los diferentes síntomas que se presenten ya que estos varían según el paciente.

" La vesícula biliar es el órgano de la decisión " , "la cólera inhibe la producción de bilis, mientras que la ansiedad la aumenta", "cuando la bilis se evacua defectuosamente la persona se siente triste, malhumorada e incluso se encoleriza con facilidad y puede llegar a un estado de cierta melancolía".

La homeopatía para los cólicos de vesícula en el caso de arenillas es eficaz y resuelve el problema, pero en el caso de litiasis (piedras) que sean indicación de cirugía podemos evitar que se den de forma repetitiva los dolorosos cólicos de vesícula durante el tiempo de espera de la cirugía.

La homeopatía para los cólicos de vesícula carece de efectos secundarios y tóxicos, tampoco presenta contraindicaciones e interacciones con otros medicamentos de forma que la homeopatía para los cólicos de vesícula se puede dar de forma simultanea con otros medicamentos convencionales.


Curar cólico de vesícula con homeopatía


Homeopatia para cólicos de vesícula.