Consulta médica dietas homeopatia en Donostia Guipuzcoa

Tratamientos con homeopatía

En España, el uso de la homeopatía se va normalizando y las consultas homeopáticas tienen cada vez más demanda. ¿En qué consiste?. Mientras que en medicina convencional se dan medicamentos para intentar paliar las enfermedades, la homeopatía intenta que el cuerpo detecte cuál es la causa de la enfermedad y luche contra ella de forma natural, provocando una reacción curativa en el organismo tanto para curar como para prevenir.

Con la homeopatía las personas enferman menos, se equilibran en general y específicamente equilibran la inmunidad. En homeopatía existen dos tipos de tratamiento: el de choque, que es el que actúa cuando se tiene la enfermedad, y el de mantenimiento, que es a más largo plazo y que ayuda a prevenirla. Este tipo de medicina no tiene ningún tipo de efecto secundario y no interactúa en caso de administrarla junto a otros medicamentos convencionales.


Tratamientos con homeopatía

"En homeopatía" importa la persona: su biotipo, su forma de reaccionar, su edad, su peso, su carácter. Una primera consulta puede llevar dos horas de charla con el paciente, con el fin de conocer bien al paciente como persona y a su enfermedad o enfermedades de forma detallada.